BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

martes, 2 de febrero de 2010

Torneo Clausura 2010 - 2º Fecha

¡Vamos Academia, no falles a tu hinchada!


Los pibes de Central tienen hoy la oportunidad de enderezar la nave con una victoria en casa ante el alicaído Tigre de Ricardo Caruso Lombardi. El Canalla recibe en el Gigante de Arroyito, desde las 17 horas y televisado por la Televisión Pública, a un rival que viene de ser cacheteado por los amigos de Chacarita en el metegol de Victoria.

Por eso, y porque de local Central siempre tiene que salir a ganar, Ariel Cuffaro Russo pone en cancha lo mejor que tiene, colocando al Chiqui Danelón en el carril derecho del mediocampo, reemplazando al suspendido Joni Gómez . El Canalla, entonces, saldrá a defender la camiseta formando con: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Nahuel Valentini y Paul Ambrosi; Alexis Danelón, Martín Astudillo, Mario Paglialunga y Gervasio Núñez; Emilio Zelaya y Adrián De León.

El partido, en el cual el referí Patricio Lousteau se encargará de impartir justicia, abrirá la segunda fecha de un campeonato que no le da respiro a sus participantes debido a que el Campeonato Mundial de Sudáfrica comienza en la segunda semana de junio y toda competencia nacional e internacional (a nivel clubes) debe concluir (o entrar en receso) antes del 10 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario