BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

domingo, 7 de febrero de 2010

Mística Canalla: Hasta acá llegamos


El viernes presentamos la renuncia a los cargos (en comisión directiva, secretariados, subcomisiones y departamentos) que ocupábamos dentro del club. Creemos necesario aclarar que esta decisión no es pensando en el futuro, si no por la realidad a la que nos llevo el manoseo permanente que venimos soportando desde hace tiempo.

También vale aclarar, que si bien nos toco estar en la política del club, no somos políticos, somos hinchas que ponemos el hombro por Central día a día. Sin quitarnos las responsabilidades que asumimos y sabiendo que hemos cometido errores, consideramos que dentro del club hoy éramos un inconveniente para la tranquilidad que necesita transitar Rosario Central en estos meses complicados.

No nos arrepentimos de haber participado en la titánica tarea de reconstruir a Central dado que estábamos y seguimos convencidos que Usandizaga era el único capaz de conducir el barco en ese momento, ante la debacle que dejaron anteriores conducciones. Seguimos convencidos que esta gestión es la más honesta y transparente de toda la historia de Central, pero no coincidimos en la forma de conducción. Esto no es nuevo pero, hasta acá llegamos.

Hoy nuestros principios nos hacen alejarnos definitivamente del club y dejar que Central transite los últimos meses de mandato lo más tranquilo posible, ya que estamos en una situación futbolística que necesita tranquilidad institucional.

No podemos seguir combatiendo lo incombatible. Les aseguramos que hemos hecho lo imposible, por tratar de frenar todo lo que a nuestro modesto punto de vista pensamos que es malo para Central y hasta acá llegamos. Con el presidente y sus allegados vamos por caminos distintos y de quedarnos esto terminaría mal y el perjudicado seria Rosario Central y no queremos que así sea.

Hemos aguantado muchas cosas desde que estamos en el club:

· Tener una Comisión directiva que no interviene ni es informada de las gestiones que se realizan en cuanto a fútbol profesional. Tal función la ejerce exclusivamente Horacio y Manuel Usandizaga.

Al respecto vale recordar que hace aproximadamente un mes nuestro presidente nombró asesor en la materia a otra persona, al señor Marcelo Pagani. ¿A quién asesora?

· Tener un departamento de prensa y obviarlo. La opinión pública cree que tal función la ejerce el "señor" Grimolizzi y el nombrado es sólo un amigo personal del presidente que lo único que hace es politiquería barata, cuando el departamento de prensa estuvo integrado por socios canayas que ponen su trabajo día a día sin ser considerados.

· Falta de respeto al ultimo ídolo del pueblo canalla: Coudet. (Diciendo que no quiso venir cuando la realidad indica que en ningún momento lo llamaron).

· Por el bien y la paz institucional hemos soportado estas conductas, aunque puertas adentro hemos luchado hasta el cansancio, discutíamos en la oficina del presidente y en reuniones de Comisión directiva todos los puntos con las cuales no estábamos de acuerdo. Muchas cosas logramos y muchas más no pero nunca nos quedamos callados. Seguramente hay mas cosas por enumerar pero queríamos resaltar algunos puntos.

En conclusión:

Vemos que nuestro presidente no tiene más ganas de escucharnos basta con su ausencia en la reunión extraordinaria que solicitamos para cuestionar el manejo futbolístico y no se hizo presente, la cual fue llevada por quien la presidía para otro lado, tratando de confundir el fin de la misma.

El colmo de acercar a nuestra querida institución a gente nefasta que, junto a la pantomima de “canayas en acción”, supuesta agrupación con fines políticos, estamos convencidos vienen por cosas que esperamos no logren.

Manifestamos el apoyo incondicional al plantel y al cuerpo técnico, el mismo que se logro imponer en comisión directiva a contrapartida de lo que deseaba el presidente; a Kempes, idea que creíamos muy riesgosa y no conveniente.

A todos los socios e hinchas canayas que siempre nos han apoyado les agradecemos desde lo mas profundo del corazón ya que, como sabrán, somos un grupo de hinchas que dejamos la vida por Central, seguramente con

aciertos y errores, pero nunca con mala intención.


Agrupación Mística Canalla

¡Es mejor vivir para Central, que vivir de Central!




Autor: Mística Canalla
Tags: El club | Información | Informacion General

No hay comentarios:

Publicar un comentario