BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

lunes, 1 de febrero de 2010

Danelón por Gómez sería la única variante

Los dirigidos por Cuffaro no tienen respiro ya que luego de la derrota ante Racing en el debut se le viene Tigre mañana desde las 17 en el Gigante. El equipo sufrirá la baja de por llegar a la quinta amarilla y los cañones apuntan a que el Jonatan Gómez“Chiqui” Danelón esté entre los once.


El fútbol te da revancha con rapidez y esta no es la excepción ya que Central se prepara de cara al choque de mañana por la segunda fecha en la que tendrá que sumar de a tres para volver a escaparle a la zona de promoción e interesarse en mirar la tabla de posiciones.

Ayer retomaron los entrenamientos en Arroyo Seco y los jugadores que participaron del cotejo en Avellaneda realizaron movimientos regenerativos mientras que los que no disputaron el partido hicieron trabajos con pelota.

Todo apunta a que Alexis Danelón sea el volante por derecha en lugar de que llegó a su quinta amarilla debido a que arrastra cuatro del Apertura. Así, el canalla saldría al Gigante con: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Nahuel Valentini y Paul Ambrosi; Alexis Danelón, Mario Paglialunga, Martín Astudillo y Gervasio Núñez; Emilio Zelaya y Adrián De León. El resto de los concentrados en Arroyo son: Manuel García, Cristian Cuffaro Russo, Ignacio Bogino, Matías Ballini, Darío Ocampo, Lucas Moya, Milton Caraglio y Leandro Gurrieri.

Por su parte se sumó al plantel el arquero uruguayo Jorge Bava aunque no estará en el banco de suplentes para este partido, tendrá que esperar a tener un lugar entre los concentrados el fin de semana cuando enfrenten a River.

1 comentario: