BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

martes, 9 de febrero de 2010

Braghieri, con “cero molestias” y muchas ganas de volver ante Chacarita


El defensor dijo en Zapping Sport por Radio 2 que “gracias a Dios estoy sin inconvenientes y ansioso por volver” y que se muere por volver a ser titular. “El técnico me irá viendo entre semana y decidirá, pero uno siempre quiere estar desde el arranque”


Entre los futbolistas canallas que dejaron atrás lesiones graves y se preparan para volver está Diego Braghieri, defensor central que podría reaparecer este viernes ante Chacarita. El mismo zaguero lo confirmó en Zapping Sport por Radio 2, donde contó que ya no quedan rastros de su dolencia y que se muere por regresar a las canchas.

“Ya la semana pasada trabajé a la par del plantel y hay cero molestias”, subrayó sobre su lesión ligamentaria. “Hay que meterle con todo esta semana: hoy se va a hacer un rato de fútbol para ver cómo estamos y el técnico decidirá qué hacer”, añadió el oriundo de Las Parejas, que deberá luchar por un lugar con Burdisso y Valentini.

Sobre su estado anímico, Braghieri admitió que “uno siempre está ansioso, más cuando se habla de una lesión que va a demandar dos o tres mes de recuperación. Por suerte me recuperé en un mes y medio y gracias a Dios ya no tengo ningún inconveniente”, al tiempo que opinó que el equipo “está muy bien, demostrando contra River que sigue el mismo nivel que en el campeonato pasado”.

Finalmente, y consultado sobre la posibilidad de jugar como titular ante el Funebrero, el defensor contestó que “un jugador siempre quiere estar desde el principio, pero el técnico nos verá, sabrá cómo estamos y después decidirá. Yo voy a hacer todo lo posible para volver cuanto antes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario