BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

viernes, 5 de febrero de 2010

Renuncia Mística

Las últimas noticias sobre las posibles renuncias de Mística Canalla toman más fuerzas. Hasta ahora habrían renunciado 5 integrantes.

El difícil presente Canalla parece cada vez más negro. Ya que por estas horas se estarían definiendo varias renuncias de los integrantes de Mística Canalla. Los dirigentes salientes por ahora son: Diego Vaiman, Ricardo Barrionuevo, Gabriel Di Benedetto, Horacio Molina y Ricardo Milicic.

El resto de los integrantes, encargados de varios departamentos como el de básket y sub comisiones, también estarían renunciado.

Lamentablemente los rumores sobre las renuncias están tomando cada vez más fuerza. Esta no era la solución que todos los socios e hinchas estábamos esperando, ya que estos dirigentes como el resto de la CD fueron elegidos por el voto popular y deberían cumplir sus mandatos. Parece ser que las diferencias cada vez son mayores e insalvables, lo que motivaría las renuncias antes mencionadas.

De confirmarse los alejamientos, veremos quienes son los candidatos a reemplazarlos y que medida tomará el presidente, ya que por las últimas horas distintas agrupaciones opositoras están manejando la posibilidad de pedir que se adelanten las elecciones para el mes de mayo. El motivo sería que la lista ganadora tenga el tiempo suficiente para prepararse antes del comienzo del Apertura en junio.

Este es el peor desenlace esperado. En estos momentos es cuando debemos estar todos juntos, más unidos que nunca y dejar nuestras diferencias de lado. Central está por sobre todos nosotros y juntos debemos sacarlo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario