BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

miércoles, 24 de febrero de 2010

Tirón de orejas y a entrenar

El plantel canalla volvió a las prácticas anteayer por la mañana en Arroyo Seco diagramando lo que será el cotejo del sábado ante Colón en Santa Fe. Cuffaro arrancó la misma con una extensa charla a sus dirigidos y luego se pusieron a trabajar, además no descartó realizar variantes tácticas.


Central ya piensa en su próximo rival, un difícil sabalero que asoma con una táctica ofensiva y está preparando un partido con un 3-4-3. Por esto Central ya puso manos a la obra y comenzó su semana de entrenamientos en el predio canalla de Arroyo Seco.

La práctica comenzó con una larga autocrítica del plantel luego del mal desempeño del domingo ante los suplentes de Banfield para después empezar a preparar el partido del sábado a las 19 horas. Luego de la charla realizaron trabajos físicos, pelota parada y un reducido.

Ayer Cuffaro empezó a mostrar sus cartas en un entrenamiento táctico en donde se espera que hayan varios cambios. Uno cantado que será el ingreso de Valentini por Braghieri (expulsado). Los demás dependen exclusivamente del dibujo táctico que pare el DT ya que no descarta mover a Jonhy Gómez mas al centro y también quizás adelantarlo para que haga de segundo delantero formando dupla con Luciano Figueroa y relegando de los once al “Cachi” Zelaya.

Es hora de dar un golpe de timón y según las declaraciones del técnico es probable que hoy empiece a mover piezas en un nuevo entrenamiento, mañana seguramente realizarán la práctica de fútbol semanal y se vea mejor la idea de Cuffaro para enfrentar a los dirigidos por Mohamed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario