BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

jueves, 11 de febrero de 2010

Figueroa iría de arranque


En el entrenamiento de fútbol del día de ayer Cuffaro paró la probable formación que saldría como titular en el cotejo de mañana a las 19 con el arbitraje de Diego Abal. Habrían cuatro cambios para enfrentar a Chaca, el más importante tiene que ver con la vuelta de Luciano Figueroa para jugar desde el arranque luego de mas de seis años sin vestir la camiseta canalla.


Si bien no lo confirmó Ariel Cuffaro Russo, el DT ya tendría el equipo para el choque de mañana entre dos conjuntos que pelean por salir de la zona de riesgo. Ayer el plantel auriazul hizo fútbol a puertas cerradas en Arroyo Seco y luego de la misma Cuffaro habló con la prensa y dio su parecer acerca de los cambios que realizó en el entrenamiento.

En la defensa volvería Diego Braghieri en lugar de Nahuel Valentini, el central no juega desde la última jornada del Clausura anterior que fue victoria en Liniers. En el medio habría dos cambios, uno obligado y el otro producto de una molestia muscular. Matías Ballini estaría debutando como titular por Martín Astudillo que sufre una sobrecarga en los aductores mientras que Lucas Moya entraría por Gervasio Nuñez que llegó a la quinta amarilla. En la faz ofensiva las cosas están un poco menos claras ya que ayer jugaron Luciano Figueroa y Emilio Zelaya como dupla atacante, pero el tucumano dejó el entrenamiento con una fatiga muscular lo que pone en duda su participación, de no llegar su lugar lo ocupará Adrián De León.

Por el lado de “Lucho” Figueroa, se lo ve bien futbolísticamente si bien ayer no convirtió goles en el trabajo táctico. El escollo principal pasa por el estado físico ya que está recuperado y con un buen ritmo de entrenamiento pero no tiene la certeza de aguantar el partido completo al nivel físico de una primera división.

De esta manera, la probable formación para mañana es con: Galíndez; Chitzoff, Braghieri, Burdisso, Ambrossi; Gómez, Paglialunga, Ballini, Moya; Zelaya y Figueroa.

El plantel ya está concentrado y hoy realizará la última práctica en donde se despejarán las dudas y se sabrá con confirmación el equipo que enfrente a Chacarita desde las 19 en el Gigante.


Foro: canalla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario