BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

martes, 16 de febrero de 2010

Molestias de cara al domingo

Vuelta a los entrenamientos del plantel canalla con varios jugadores que sufren dolencias musculares tras el empate con Chacarita. Ayer los dirigidos por Cuffaro cumplieron con tareas físicas y ya comienzan a planear como enfrentar a Banfield el domingo.


Central se prepara en la semana previa al cotejo ante el último campeón que iría con muchos suplentes y tiene dos jugadores suspendidos (Ervitti y Barraza). Los canallas retomaron los trabajos ayer en Arroyo Seco y realizaron ejercicios físicos y algunos trabajos con pelota.

Hay tres jugadores con molestias musculares: Guillermo Burdisso, Jonatan Gómez y Emilio Zelaya, dos de ellos estarían bien de cara al domingo y tendrían una evolución normal mientras que al que se le debe prestar más atención es a Jony Gómez que sufre una fuerte contractura en el aductor de la pierna derecha y será evaluado hasta el día del partido.

En principio Cuffaro haría dos cambios, uno es el regreso de Gervasio Nuñez en lugar de Lucas Moya y el otro es el ingreso de Milton Zárate en el mediocampo por Matías Ballini.

Más tarde se sabrá quién arbitrará el cotejo ante Banfield y el día y horario para jugar ante Colón en Santa Fe por la sexta fecha del Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario