BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

miércoles, 3 de febrero de 2010

Mario Paglialunga | declaraciones


"Le pedimos a la gente que confíe como lo hicieron el torneo pasado.."

Terminado el encuentro ante Tigre, Mario Paglialunga analizó el partido.

-¿Les costó llegar con claridad, porque Tigre se quedó en su campo?
Sí, seguro creo que fue un partido complicado, era difícil entrarles, la única que tuvieron ellos fue cuando nos convirtieron y nosotros no lo pudimos hacer.


-Ahora hay que revertir la situación de dos derrotas consecutivas, el estado de ánimo seguramente no

es el mejor.
Esto recién empieza, da bronca volver a perder en casa, pero ahora tenemos una revancha rápida y que esto continúa no hay que quedarse porque sino se te acercan los de abajo.

¿Qué les dijo Cuffaro al término del partido?
Seguir de la misma forma, que hay que estar tranquilo y no enloquecerse, esto recién empieza y es casi el mismo plantel del torneo pasado así que no hay que volverse loco.


-¿Es para preocuparse?

No, creo que no, sí da bronca pero hay que saber que ya tenemos otro partido el domingo y que ganándolo ya empieza a cambiar un poco el panorama.

-¿Cuál es compromiso del plantel para revertir esta situación?
El compromiso lo tenemos desde la primer fecha, nosotros quisimos hacer bien las cosas desde ahí, no es que arranca recién ahora, se perdieron estas dos fechas, no lo planeábamos pero ya está, ahora hay que ir a ganar a la cancha de River.

-¿Qué le dirías a la gente que se fue un poco molesta?
Nada, simplemente confiar como lo hicieron en el torneo pasado. A uno también le da bronca porque sabe que a ellos también pero bueno nosotros somos los primeros que queremos hacer bien las cosas y todavía queda mucho camino para recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario