BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

miércoles, 3 de febrero de 2010

Cosecharás tu siembra - Central 0 Tigre 1



ROSARIO CENTRAL: 0

TIGRE: 1

Central volvió a perder en condición de local contra un equipo que históricamente venía a Rosario a jugar contra Argentino por la Primera C. La desmantelación del plantel, la ausencia de refuerzos de jerarquía y la catarata de promesas incumplidas por parte del presidente de la institución y su séquito (sería una falta de respeto al castellano llamarlos Comisión Directiva) hicieron que la parcialidad canalla bramara reclamándoles que afroten la responsabilidad que asumieron al ganar las elecciones.

El partido, malo desde donde se lo mire, fue un concierto de pelotazos e imprecisiones de ambos equipos. Ninguno de los dos logró hacer pie en el mediocampo y fue Tigre, amparado en su conservadora y contragolpeadora estrategia defensiva, quien tuvo las chances más claras, sobre todo cuando Central se lanzó descontroladamente al ataque al encontrarse en desventaja.

Central, por su parte, mostró la acefalía propia de un equipo sin líder futbolístico. Martín Astudillo volvió a demostrar que no está en condiciones físicas de liderar al nuestro, dando ventajas en cada pelota que pasaba por la zona central de la cancha. Marito Paglialunga, un enorme jugador que jugó uno de sus peores partidos desde que llegó a la Primera de Central, se mostró impreciso a la hora de distribuir e ineficaz a la hora de liderar el fútbol organizado con la pelota en poder del Canalla. El ingreso del pibe Matías Ballini, reemplazando al fatigado y lesionado Astudillo, aportó una cuota de oxígeno que no llegó a ser suficiente para cambiarle la marcha a un Central que no logró contagiarse de la multitud que llenó la cancha un martes a las cinco de la tarde.

El gol de Tigre, producto de una imperdonable desconcentración defensiva en una pelota parada, es quizás la instantánea perfecta de ésta realidad auriazul. El conglomerado de pibes que defienden con sangre, sudor y lágrimas la camiseta auriazul no tuvo respuestas ante una jugada básica del "diccionario carusista": centro al segundo palo en una pelota lateral. La defensa, que sigue marcando en zona, no tuvo respuestas y el Chino Luna la metió en el palo donde cabeceó, dejando sin respuesta a Galíndez.

El resto del partido sobró. Podría seguir jugándose ahora mismo y no habría incidencia de Central en el resultado. Salvo una aislada tijera del pibe De León, que coqueteó por la línea de gol, el Canalla no tuvo respuestas para empatar el partido.

En el final, los insultos y los reclamos de la gente no se hicieron esperar para un presidente que cada día parece distanciarse más del Pueblo Canalla que alguna vez lo transformó en el más votado en los 120 años del club. Y cabe destacar que a pesar del horario y el día una vez más es Estadio estuvo colmado para alentar al Canaya que debutaba como local en el presente certamen.

Síntesis

Rosario Central 0
12 Hernán Galíndez
8 Diego Chitzoff
2 Nahuel Valentini
3 Guillermo Burdisso
30 Paul Ambrosi
4 Alexis Danelón
29 Mario Paglialunga
18 Martín Astudillo
11 Gervasio Núñez
19 Emilio Zelaya
32 Adrián De León

DT: Ariel Cuffaro Russo
Suplentes: Manuel García, Ignacio Bogino, Matías Ballini, Ramón Ocampo, Lucas Moya, Milton Caraglio, Leandro Gurrieri

Tigre 1
1 Daniel Islas
2 Damián Leyes
24 Juan Garat
29 Pablo Fontanello
6 Rodolfo Arruabarrena
4 José San Róman
18 Ribair Rodríguez
5 Diego Castaño
27 Gonzalo Choy González
32 Brian Rodríguez
7 Carlos Luna

DT: Ricardo Caruso Lombardi
Suplentes: Luis Ardente, Maximiliano Oliva, Martín Morel, Mariano Pasini, Jonathan Blanco, Leandro Lázzaro, Néstor Ayala

Goles: 14'ST Carlos Luna (T)

Cambios: 36'PT Matías Ballini por Martín Astudillo, 16'ST Milton Caraglio por Alexis Danelón, 19'ST Maximiliano Oliva por Gonzalo Choy González, 27'ST Jonathan Blanco por José San Róman, 32'ST Néstor Ayala por Brian Rodríguez, 36'ST Ramón Ocampo por Adrián De León

Amonestados: 19'PT Juan Garat (T) , 21'PT Gervasio Núñez (RC) , 23'PT Damián Leyes (T) , 23'PT Nahuel Valentini (RC) , 25'PT Carlos Luna (T) , 12'ST Matías Ballini (RC) , 25'ST Daniel Islas (T)

Estadio: Rosario Central
Árbitro: Patricio Loustau

No hay comentarios:

Publicar un comentario