BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

miércoles, 3 de febrero de 2010

Cufarro Russo | declaraciones


"Esto recién empieza, falta mucho, nosotros sabemos lo que queremos.."

Después del partido ante Tigre, Ariel Cuffaro Russo habló en la conferencia de prensa.

-¿Qué análisis haces de la derrota de Central?
Creo que hubo un equipo que intento jugar, que fue Central y Tigre vino hacer su negocio y le salio bien de una pelota parada se llevo el triunfo.


-¿Más allá del trabajo de la semana como se sale de esto?
Se sale, arrancamos torcidos, esto recién empieza, falta mucho, nosotros sabemos lo que queremos. El plantel esta golpeado, como nosotros, nunca esperamos perder de local, teníamos mucha confianza a pesar de que tuvimos algunos inconvenientes, porque venimos con estos problemas de lesiones y tratando de recuperar a Jonatan Gómez que hoy quedó afuera, tratando de recuperar a Caraglio, al Lucho, Braghieri, son estos inconvenientes que hay que pasar ahora al principio, de todos modos sabemos que la cosa se va a acomodar, de esto se sale trabajando como siempre.

-¿Qué le decís a la gente que se fue con mucha bronca?
La gente ve lo mismo que vemos nosotros, no se la puede engañar. Este comienzo no es como el del torneo anterior que empezamos muy bien y se generó un entusiasmo bárbaro de parte de todos y esta vez nos toco entrar mal por estos motivos que estoy manifestando. Hay que tener paciencia, el equipo se va a recomponer, los de abajo pierden también o sea que esto va hacer fecha a fecha y como siempre no hay que irse para el lado de la catástrofe ni para el lado del éxito cuando se ganandos partidos seguidos.

-Hoy la gente reclamó porque no se trajeron demasiados refuerzos.
Es un tema ya agotado, hoy hay que trabajar con lo que tenemos, acá sabemos cual es el camino lo que nosotros queremos, hoy por hoy estamos formando jugadores y además haciendo un buena campaña, porque todavía falta mucho el balance hay que hacerlo al final así que por ahí este comienzo es duro por que nos toco perder sobre todo acá de local que es lo que más duele pero hay futbolistas afuera en los que tenemos grandes esperanzas y que los tenemos que recuperar y poder armar bien el equipo.

-La sensación es que hoy la gente se asusto con la producción del equipo que eso fue un disparador para este final con insultos a los dirigentes.
Pero el año pasado el torneo anterior también hubo partidos de local que se jugo de esta manera y que no los perdimos, a lo mejor no cometimos algunos de los errores que cometimos hoy, como el de la pelota parada y tampoco es que nos sobro tanto, a ningún equipo le sobra. Hay que estar fuerte para no caerse y la gente todo esto lo sabe.

-¿Galíndez sigue entre los titulares?
Iba a arrancar Galíndez y arranco él, las cosas pasan, ellos sabe que uno no les miente, las cosas se dieron así es más yo no creo que tenga la responsabilidad en el gol, pero hay que estar tranquilo, no hay que volverse loco, yo creo que se vende mucha catástrofe y esto no es así, hay que tener la calma y la tranquilidad para no cometer errores y bancar porque estos chicos, yo veo el esfuerzo, dejan todo no se guardan nada y ese es el camino además son buenos jugadores que es un más comienzo nada más.

-¿Cómo esta Astudillo?
A Martín se le hizo una tomografía y el médico me dijo que está todo bien, fue un fuerte golpe, creo que un rodillazo en el rostro que lo lesiono un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario