BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

sábado, 20 de febrero de 2010

Casi todo listo


Cuffaro no confirmó el equipo debido a que Diego Braghieri sufrió un problema estomacal y es duda para enfrentar mañana al taladro desde las 17 en el Florencio Sola. Lo más factible es que se recupere y juegue por lo que el DT haría dos variantes.

Central entrenó ayer por la mañana en Arroyo Seco a la espera del choque que arbitrará Gabriel Favale. El único de los supuestos titulares que no pudo entrenar fue Diego Braghieri (indisposición estomacal) que es duda para el partido y de no llegar en óptimas condiciones será reemplazado por Nahuel Valentini, de todas maneras lo más probable es que llegue bien y que las variantes con respecto a los que empataron con Chacarita sean dos: Gervasio Nuñez que vuelve tras la suspensión en el lugar de Lucas Moya (desgarrado tiene para 15 días) y Milton Zárate por Matías Ballini.

Así, Central saldría con Galíndez; Chitzoff, Braghieri, Burdisso, Ambrosi; Gómez, Paglialunga, Zárate, Nuñez; Zelaya y Figueroa. Los jugadores ya están concentrados en el hotel de Arroyo Seco y la lista la completan: Bava, Danelón, Valentini, Astudillo, Ballini, De León, Caraglio (estarían en el banco), Bogino, Cristian Cuffaro Russo y Rivero (jugarían el sábado en reserva).

Hoy el plantel volverá a trabajar en el predio canalla para almorzar y emprender viaje luego de la siesta.

De las 3.500 entradas, ya fueron expendidas 2.000. El remanente se venderá directamente antes del partido en la cancha de Banfield.

Por su parte ya se confirmaron los horarios para la 6ta y 7ma fecha y los mismos no dejaron muy contento al cuerpo técnico de Central porque le siguen tocando horarios de mucha temperatura para disputar los encuentros. Ante Colón será el sábado 27 a las 19 horas en Santa Fe mientras que el martes 02 jugará ante Arsenal en el Gigante desde las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario