BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

domingo, 7 de febrero de 2010

El Ing. Joaquín pide el adelantamiento de elecciones en Central

El Ing. Alberto Joaquín, en su carácter de referente del Movimiento Auriazul Rosario Central Campeón (MARCCA) ha manifestado la necesidad de que se convoquen a elecciones anticipadas en Rosario Central.

Al respecto manifestó: “El proyecto futbolístico – institucional de Usandizaga está finalizado. Es importante que hasta el final del campeonato todos los canallas estemos unidos para acompañar al equipo en este difícil momento deportivo que nos encuentra nuevamente en los últimos puestos de la tabla de promedios. Pero cuando el 16 de mayo termine el torneo es necesario que los socios elijan el fututo que quieren para Central. En ese sentido es imprescindible que se llame a elecciones en la última semana de mayo para que las autoridades electas asuman la primera semana de junio. De esta manera las autoridades electas tendrán cerca de 50 días para armar un plantel competitivo para salir campeones y dejar de deambular por los puestos vergonzosos de la actualidad. Otra solución implica volver a perder otro torneo a causa de la falta de proyectos con los consiguientes riesgos que esto implica”.

En otro sentido, el candidato a presidente en las últimas elecciones, se expresó respecto de la situación institucional del club: “Desde el MARCCA venimos manifestando que es realmente preocupante la situación actual: las renuncias y amenazas de renuncias se suceden convirtiendo el clima en algo caótico. Si a la falta de proyectos le sumamos estas luchas en la dirigencia, el futuro es sombrío. Por eso es importante que los que conducen el club hagan honor al mandato de la gente hasta el final del torneo, poniendo a Central por encima de todos los intereses e inmediatamente terminado el mismo se convoque a elecciones para que sean los socios los que elijan el futuro del club”.

Asimismo agregó: “Desde el MARCCA entendemos que el sentimiento del hincha de Central pasa por salir campeones y que el actual estado de cosas tanto en lo deportivo como en lo institucional nos aleja cada vez más de eso. Que sean los socios los que decidan el camino”.


Foro: canalla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario