BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

domingo, 7 de febrero de 2010

Central visita a River

RIVER PLATE vs. ROSARIO CENTRAL


Clausurando una semana institucionalmente trágica, los pibes de Ariel Cuffaro Russo visitan el Monumental de Núñez buscando tres puntos que les permitan empezar a sumar en un Clausura que no le da respiro a ninguno de sus protagonistas.

Muchas veces se dice que un equipo muestra en la cancha un fiel reflejo de la realidad institucional del club del que forma parte. En esta oportunidad, será oportuno esperar que Central sea la excepción mayúscula a esta regla que hace ya décadas que lo viene marginando a lugares que nada tienen que ver con su historia y aspiraciones de grandeza.

El Canalla visita al Millonario en el Gallinero Antonio Vespucio Liberti, desde las 19.10 horas, buscando su primer victoria en un "Clausura Express" que poco y nada sabe de descansos y recesos. Todavía golpeado por la derrota ante Tigre en condición de local, y al borde del knock-out por la profunda crisis institucional que atraviesa el Club, el Guerrero deberá demostrar que, como los grandes boxeadores de la historia, aun en los momentos críticos, sigue pegando fuerte.

Por eso, y porque la banda estará presente acompañando al equipo en el Monumental de Núñez, Cuffaro pone en cancha lo mejor que tiene, devolviéndole la titularidad a Jonatan Gómez (quien regresa de una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas) como única variante con respecto al equipo que enfrentó a Tigre.

Los once de Ariel serán: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Valentini, Ambrosi; Gómez, Astudillo, Paglialunga, Núñez; De León y Zelaya.

El partido, que será arbitrado por Néstor Pitana, será transmitido por La Televisión Pública.


Foro: canalla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario