BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

viernes, 19 de febrero de 2010

Luego de la práctica de fútbol de ayer aún se mantiene la incógnita sobre la titularidad de Milton Zárate.

La primera división de fútbol del Club hizo fútbol ayer por la mañana en el Estadio de Arroyo Seco.


El director técnico dispuso que la práctica se lleve a cabo sin presencia de terceros.
El probable equipo titular disputó dos tiempos de treinta y cinco minutos cada uno ante los suplentes. Milton Zárate, que arrancó jugando para los primeros, no completó el entrenamiento debido al cansancio propio de la puesta a punto que estuvo llevando en los últimos días en pos de superar su lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda.


De todas maneras al juvenil volante se lo esperará hasta último momento y en el caso de que no esté en condiciones de afrontar el partido con Banfield, Matías Ballini ocupará su lugar en el sector medio de la cancha haciendo sociedad con Mario Paglialunga.
El Plantel hoy llevará a cabo una nueva jornada de entrenamiento, quedando concentrado esta noche en el hotel de Arroyo, para emprender mañana por la tarde el viaje a Capital Federal luego de una nueva práctica matutina.


Esta semana larga fue fructífera para recuperar jugadores y aceitar los engranajes el funcionamiento colectivo del equipo.
Después del choque ante Banfield de este domingo, Central irá el sábado 27 a la capital de la provincia para enfrentar a Colón y luego recibirá el martes 2 de marzo a Arsenal.


Aún no se ha confirmado el horario de sendos partidos, los cuales corresponden a la fecha 6 y 7 respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario