BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

jueves, 18 de febrero de 2010

Movimientos ofensivos

El plantel de Cuffaro Russo entrenó ayer en el predio de Arroyo Seco con vistas al cotejo del domingo ante el taladro. El DT puso énfasis en la faz ofensiva y ordenó un trabajo táctico con ese objetivo. Todavía no está confirmado el equipo pero se harían dos cambios.


Central sigue la semana de entrenamientos y ayer lo hizo al mando de Cuffaro que diagramó un trabajo para aceitar más el juego ofensivo de su equipo. De dicho trabajo no participaron los once jugadores si no que trabajaron los dos laterales (Chitzoff y Ambrossi), un solo volante central (Mario Paglialunga), los volantes por las bandas (Gómez y Nuñez) y los dos delanteros (Zelaya y Figueroa).

Hoy se hará el entrenamiento formal de fútbol y allí seguramente Cuffaro confirmará los once para enfrentar al taladro el domingo desde las 17 con el arbitraje de Gabriel Favale. En principio la formación sería con Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Ambrossi; Gómez, Paglialunga, Zárate, Nuñez; Zelaya y Figueroa aunque no se descarta que en lugar de Milton Zárate juegue Martín Rivero que le puede aportar más dinámica al mediocampo de Central.

Para los hinchas que viajen al sur del Gran Buenos Aires las entradas se pondrán a la venta hoy de 10 a 19 en el Gigante, habrán 3500 a disposición de los canallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario