BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

martes, 2 de febrero de 2010

Presentación oficial de la nueva Pantalla de Led Full Color



En una conferencia de prensa realizada este lunes por la tarde en el Gigante de Arroyito, se hizo oficial la presentación de la nueva pantalla gigante con la que podrá contar nuestro estadio a partir del partido del martes contra Tigre.

Horacio Maragliano, titular de Visual Services, empresa encargada de la obra, informó que ellos tendrán la concesión de este nuevo emprendimiento por unos diez años y que el Club Atlético Rosario Central tendrá un porcentaje con el que podrá obtener un rédito económico por medio de la explotación publicitaria. La pantalla de alta definición, es de aproximadamente 70 metros cuadrados. No sólo va a ofrecer información específica del partido como formaciones, tiempo de juego, el resultado, sino también datos sobre otras disciplinas del club, normas de seguridad y evacuación.

Asimismo se podrán visualizar contenidos institucionales, videos con goles y omentos históricos del club. Cabe destacar que no podrán emitirse los partidos en vivo ni tampoco repeticiones de jugadas específicas, ya que por motivos de seguridad, esto no está permitido por la AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario