BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

sábado, 6 de febrero de 2010

Todo listo para mañana

El equipo de Cuffaro encaró la última práctica con vistas al partido de mañana ante River en donde hará una sola modificación que tiene que ver con la vuelta de Jonatan Gómez, el que deja el lugar entre los once es Alexis Danelón.

Todo listo para la tercera fecha del Clausura en donde el equipo se encuentra inmerso en problemas institucionales. El conjunto de Cuffaro está prácticamente obligado a conseguir la victoria ante un entonado River Plate que jugará en su casa.

El DT canalla volverá a parar la formación que cayó en la primera fecha ante Racing en el Cilindro de Avellaneda por lo que el volante Jonathan Gómez estará nuevamente en la formación titular y saldrá del equipo Alexis Danelón que lo reemplazó en el cotejo del día martes. Así el canalla irá con: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Valentini, Ambrosi; Gómez, Paglialunga, Astudillo, Nuñez; Zelaya y De León.

Aún restan algunos días de espera acerca de la evolución de los lesionados por lo que Luciano Figueroa, Diego Braghieri y Milton Zárate no serán parte de los concentrados. El resto de la delegación que viaja hoy a Buenos Aires la completan: Bava, Cuffaro Russo, Bogino, Ballini, Moya, Ocampo, Caraglio, Gurrieri y Danelón.

El partido comienza mañana a las 19.10 en el Monumental con el arbitraje de Nestor Pittana, lo televisa Canal 7 para todo el país.

Por su parte, el partido de reserva se jugará mañana a las 9 de la mañana en el predio de Ezeiza que posee River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario