BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

martes, 9 de febrero de 2010

“Escuchar es oir más interpretar”


(Para agrandar la imágen y poder leer, hace click en ella)


A los socios e hinchas canayas.

Como dice un profesor de mis hijos, “escuchar es oir mas interpretar” les pido a todos los socios e hinchas que escuchen a todos, e interpreten.

No es mi intencion causar mas sensacionalismo a lo frustrante que resulta de por si haber tenido que renunciar al cargo para el cual fui electo.

Mis diferencias con el Sr. Presidente y otros miembros de la C.D. las expresé directamente en forma personal y en mi carta de renuncia.

Estimo que no es momento para hacer politiqueria barata, simplemente me sentí demasiado solo para seguir luchando como escribi en mi renuncia.

No debemos olvidar que asumimos con un club en ruinas y hoy tenemos un club ordenado y saneado.

Pido a quienes conformen la proxima CD que no destruyan lo bueno que se hizo, tienen una buena base desde donde empezar, una base que no tuvimos nosotros.

Como mis compañeros de Mistica Canalla sigo pensando que Usandizaga es el mejor presidente que podriamos haber elegido en 2007.

Pido a Dios que ilumine al Sr. presidente para transitar este camino con sensatez y calma, en busca de la union de todos los canayas.

Pido a los socios de nuestro querido club que no se dejen confundir con promesas simplistas y con gente que aparece solo cuando ocurre algun “terremoto” institucional. Sepamos elegir, aprendamos de nuestros errores y espero que la proxima Comision Directiva pueda emprender una idea superadora que ubique finalmente a nuestro club en el sitio del que nunca debio haber salido.

Agradezco a Alfredo Buhler haber confiado en mi para esta epopeya, agradezco a Norberto Speciale, Daniel Mondolo y todos y cada uno de los integrantes de Mistica Canalla por haberme honrado con su amistad.

Pido perdon a los socios de Central si los he defraudado.



Autor: Horacio Mario Molina
Tags: Opinión | Lectores | Socios

No hay comentarios:

Publicar un comentario