BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

lunes, 8 de febrero de 2010

Cufarro Russo | declaraciones


"Por la envergadura del rival, me voy conforme."

Eso dijo el DT canalla luego del 0 a 0 ante River. “Uno siempre quiere ganar, pero este empate fue una levantada contra un rival difícil”, señaló.
Ariel Cuffaro Russo sabía que si no podía ganar, era imprescindible que su equipo no perdiera. Por eso, al término del juego comentó que regresa a Rosario con la sensación del deber cumplido: “Este empate fue una levantada del equipo contra un rival difícil”, declaró en vestuario.


“Pudimos trabajarlo bien, en los últimos minutos tuvimos chances para convertir”, comentó el DT canalla, que se quejó por una falta dentro del área no cobrada: “Hay un penal claro en el que lo agarran a Burdisso, algo que ya nos pasó contra Tigre. Pero no podemos hacer nada”.

“Hay que reconocer que River hoy nos manejó la pelota bastante tiempo y eso nos quita posibilidades arriba”, agregó. “Hoy no pudimos hacer una tenencia de balón y así cuesta generar situaciones: tuvimos tres o cuatro, aspiramos a más pero por la envergadura del partido me quedo conforme”.

Otro aspecto destacado por Cuffaro fue el arco en cero: “Para ganar hay que meterla adentro, pero para nosotros era importante que no nos convirtieran. Hoy el equipo apareció bien de nuevo, a River no es fácil generarle juego”, tiró.

Finalmente, el DT resaltó el punto en una cancha dura: “Ante el panorama que traíamos y la envergadura del rival, un empate no está mal. No fue una cuestión de animarse, este equipo tiene ganas de sobra, pero el rival también juega y River tiene un gran equipo”, cerró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario