BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

martes, 16 de febrero de 2010

Cuffaro Russo


"El equipo está apareciendo de a poco, no hay que preocuparse ni volverse loco"

Central enfrenta a Banfield, equipo que pondría jugadores alternativos, y es probable que el recuperado Milton Zárate forme parte del once inicial Canaya junto a Gervasio Nuñez quien volverá a la titularidad en lugar de Lucas Moya, luego de purgar una fecha de suspensión.


Ayer el técnico de Rosario Central abordó a la prensa una vez finalizado el entrenamiento y dejó algunos conceptos en relación al presente auriazul.

"Luego del partido tuve que refrescar algunos puntos, los que fueron positivos y los que no.
No pudimos aguantar el ritmo de los noventa minutos y nos venció el temor a que nos empaten. Eso nos llevó a meternos atrás, es un temor normal.
Cometimos muchas infracciones en sectores claves, algunas dudosas pero cobradas igual y cuando te meten tantos centros al área algún gol te pueden hacer.
El equipo está apareciendo de poco, a todos les cuesta ganar, no es fácil, a esto lo dijimos con anterioridad, no hay que preocuparse ni volverse loco.
Quiero que el equipo aparezca, que recuperemos la presión.
Méndez era importante pero ya no tiene mucho sentido seguir hablando de él, ya lo dije en otra ocasión cuando el no estuvo el equipo rindió bien igual, se mantuvo, nosotros sabemos cual es el camino.
Recuperamos a Lucho lo cual es muy positivo junto a lo de Braghieri y lo del Cachi (Zelaya) ahora falta aceitar el sistema de juego, viene bien estos dos partidos seguidos de visitante para recuperar el nivel de juego.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario