BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

domingo, 21 de febrero de 2010

Solo sirve la victoria

5º fecha: BANFIELD vs. ROSARIO CENTRAL

Central enfrenta al último campeón esta tarde en el Florencio Sola y tiene la obligación de sumar de a tres por primera vez en el campeonato para empezar la levantada que lo saque cuanto antes de las posiciones de riesgo. Habrán dos variantes con respecto a los que igualaron con Chacarita la semana pasada.

imagen rosariocentral.com

El equipo de Cuffaro se encuentra en posiciones de promoción por la victoria de Racing ayer a la noche, ahora más que nunca Central necesita encontrarse con el primer triunfo por lo que hoy tendrá una prueba importante ante un mix de titulares y suplentes de Banfield.

Vuelven dos piezas de relevancia en la mitad del campo de juego, una que cumplió la suspensión y la otra que se recuperó de una lesión tras hacerse extrañar por los hinchas en las primeras fechas del torneo. Gervasio Nuñez retorna a los once en lugar de Lucas Moya mientras que Milton Zárate lo hará por Matías Ballini.

De esta manera Rosario Central irá con Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Ambrossi; Gómez, Paglialunga, Zárate, Nuñez; Zelaya y Figueroa.

Desde las 17 horas, en el estadio ubicado en Peña y Arenales, un necesitado Central enfrenta a Banfield con el arbitraje de Gabriel Favale y televisado por canal abierto para todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario