BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

lunes, 22 de febrero de 2010

Cero en todo

En un partido aburrido y sin llegadas Central empató en cero ante Banfield en el sur bonaerense y dejó pasar la chance de alejarse de la zona de promoción, ahora quedo junto a Racing a 4 puntos de Gimnasia.

Además del planteo penoso que presentó Central durante el partido en el que no pateó al arco rival durante los noventa minutos, hay que sumarle que el taladro jugó con un equipo alternativo que se las arreglo para ser superior al nuestro.

Los pibes de Central nunca pudieron tomar protagonismo del encuentro y no tuvieron ideas como para llevar peligro al área rival. El equipo se paró muy atrás dándole la pelota a la reserva del último campeón que con el correr de los minutos se agrandó y buscó aunque con poca claridad.

Braghieri fue expulsado por doble amarilla en la segunda mitad, Cuffaro metió los cambios como para no perder, que parece ser que fue a lo que jugó su equipo.

El Canalla sigue sin ganar y deambula en los últimos puestos del clausura, consiguiendo 3 puntos de 15 y un solo gol en 5 partidos.

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores el CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL, por si se olvidaron, sigue peleando por seguir jugando en PRIMERA.

Síntesis

Banfield 0
29 Enrique Bologna
24 Santiago Ladino
27 Mauro Dos Santos
14 Favio Segovia
37 José Schaffer
30 Julio Marchant
16 Federico Sardella
23 Emmanuel Pío
15 Pablo Vergara
12 Cristian García
22 Luis Salmerón

DT: Julio Falcioni
Suplentes: Sebastián López, Alejandro Delfino, Nicolás Tagliafico, Maximiliano Laso, Matías Cardaccio, Nahuel Yeri, Guido Di Vanni

Rosario Central 0
12 Hernán Galíndez
8 Diego Chitzoff
3 Guillermo Burdisso
6 Diego Braghieri
30 Paul Ambrosi
10 Jonatan Gómez
26 Milton Zárate
29 Mario Paglialunga
11 Gervasio Núñez
19 Emilio Zelaya
9 Luciano Figueroa

DT: Ariel Cuffaro Russo
Suplentes: Jorge Bava, Alexis Danelón, Nahuel Valentini, Matías Ballini, Martín Astudillo, Milton Caraglio, Adrian De León

Cambios: 0'ST Maximiliano Laso por Pablo Vergara, 25'ST Matías Cardaccio por Julio Marchant, 26'ST Alexis Danelón por Paul Ambrosi, 29'ST Guido Di Vanni por Luis Salmerón, 36'ST Nahuel Valentini por Milton Zárate, 39'ST Matías Ballini por Jonatan Gómez

Amonestados: 39'PT Luciano Figueroa (RC) , 10'ST Diego Braghieri (RC) , 36'ST Guillermo Burdisso (RC)

Expulsados: 35'ST Diego Braghieri (RC)

Estadio: Banfield

Árbitro: Gabriel Favale

No hay comentarios:

Publicar un comentario