BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

miércoles, 17 de febrero de 2010

Entrenando espera

Por primera vez en el campeonato, todo parece indicar que Ariel Cuffaro Russo podrá poner en cancha a sus once ideales titulares para enfrentar a Banfield en el Florencio Sola. Si bien todavía está en duda quién será el acompañante de Mario Paglialunga en la mitad de campo (el recuperado Milton Zárate es quien corre con ventaja sobre el resto), el técnico sabe que dispondrá de lo mejor del plantel y, por eso, saldrá a la cancha a buscar la primer victoria canalla en el certamen.

Con el retorno del Yacaré Núñez (reemplazará al lesionado Lucas Moya, quien estará quince días inactivo) y el potencial ingreso de Milton Zárate, luego de su lesión, el técnico mantendría el esquema y volvería a poner de arranque a la dupla ofensiva que jugó contra Chacarita. Así, Milton Caraglio quedaría una vez más relegado al banco de los suplentes, al igual que Alexis Danelón.

El equipo, entonces, formará con: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Ambrosi; Gómez, Zárate, Paglialunga, Núñez; Zelaya y Figueroa.

La AFA ya confirmó, a su vez, a Gabriel Favale como el encargado de impartir justicia el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario