BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

viernes, 12 de febrero de 2010

Fútbol, garra, lucha y Lucho

4º fecha: ROSARIO CENTRAL vs. CHACARITA

Llegó la hora. El canalla recibe a los amigos Chacarita Juniors y luego de tantas idas y vueltas, Luciano Figueroa volverá a vestir, desde el arranque, la camiseta de Central en el Gigante de Arroyito. Ariel Cuffaro Russo sabe mejor que nadie que ésta es una oportunidad inmejorable para enderezar la nave auriazul en el Clausura ,y por eso pondrá en cancha lo mejor que tiene, destacándose el retorno de Dieguito Braghieri a la zaga central.

Quienes también arrancará desde el minuto uno por primera vez en el campeonato son los juveniles mediocampistas Matías Ballini y Lucas Moya. En el caso del volante central, hará lo propio reemplazando (en un cambio netamente táctico) a Martín Astudillo, mientras que Luquitas Moya reemplazará al suspendido Yacaré Núñez.

El único jugador que está en duda para el partido de hoy es el Cachi Zelaya. El tucumano acarrea una sobrecarga en los aductores y todo parece indicar que, si no llega a ser de la partida, su lugar será ocupado por De León o Caraglio.

Así, el más loco del mundo formará con: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Ambrosi; Gómez, Ballini, Paglialunga, Moya; Figueroa y Zelaya/De León/Caraglio.

El partido, que comenzará a las 19 horas, será dirigido por Diego Abal y, como siempre, será transmitido por televisión abierta en La Televisión Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario