BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

viernes, 5 de febrero de 2010

Sólo un cambio para visitar el Monumental

Más allá de que la derrota ante Tigre en condición de local caló hondo en los ánimos del plantel y el cuerpo técnico centralista, Ariel Cuffaro Russo sabe mejor que nadie que el calendario es tirano en este Clausura que deberá terminar en mayo y, por eso, no hubo tiempo de lamentos y en Central ya se piensa en el partido ante River Plate, del día domingo. El único cambio sería la vuelta del Gomito Gómez por el Chiqui Danelón.

Central no tiene tiempo de lamentar los puntos perdidos. Con la firme convicción de que de esta situación se sale entre todos, el cuerpo técnico y el plantel siguen preparándose para visitar el Monumental el día domingo para debatir mano a mano con River Plate quién será el guardián de los tres puntos que se disputen en el Antonio V. Liberti.

Por eso, Ariel Cuffaro Russo ya tiene en mente el equipo que saldrá a la cancha el domingo: modificando la formación de aquél que perdió contra Tigre en condición de local en una sola variante (Gómez retorna en lugar de Danelón), mantendrá tanto el esquema como los puntos bajos del plantel (Astudillo volverá a ser titular y, sí, capitán).

El equipo, entonces, formaría con: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Valentini, Ambrosi; Gómez, Astudillo, Paglialunga, Núñez; De León y Zelaya.

El entrenador, en declaraciones a la prensa, avisó que al reunirse con la C.D. por el cierre definitivo el libro de pases (quedó abierto hasta ayer sólo para jugadores libres), acordaron no traer a ninguno de los nombres disponibles, puesto que ninguno era de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario