BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

miércoles, 31 de marzo de 2010

Largó la nueva era

Leonardo Madelón tuvo su primera práctica en este retorno a la dirección técnica del club al cual ya supo sacar del descenso y la promoción. Se vienen cambios nominales pero tácticamente no habría demasiadas variantes, hoy hacen doble turno.


Y un día lo fueron a buscar para que repita la historia como en el 2008. Madelón no tuvo una salida muy feliz de la entidad canalla y en este campeonato asomó nuevamente como el hombre encargado de sacar adelante a Central en la dura lucha por no descender.

Ayer volvió a calzarse el buzo de entrenador y decidió empezar el entrenamiento con una extensa charla motivadora a sus dirigidos. Luego de ella, los jugadores realizaron ejercicios tácticos en los cuáles no se pudo ver la idea del nuevo DT para encarar el partido del domingo ante Boca.

De todos modos se supone que habrán variantes en el dibujo, pero no se descarta que haya varias modificaciones en cuanto a nombres. En principio vuelven Braghieri y Paglialunga, la idea de Madelón es mantener la columna vertebral con Galíndez, Burdisso, Braghieri, Paglialunga y Caraglio. A partir de allí no se descarta que Danelón marque la punta derecha de la defensa y Ambrosi la izquierda, aunque también es probable que siga con García, de buenos desempeños. En el medio Chitzoff asoma como el posible volante por derecha y Gervasio Nuñez en la izquierda mientras que Gómez volvería a jugar como doble cinco adelantado y arriba lo haría Emilio Zelaya si se recupera de la contractura muscular (aún no está descartado), en su defecto Leandro Gurrieri formando dupla con Milton Caraglio.

Todas estas conjeturas se podrán ver mejor en el día de hoy ya que los jugadores harán doble turno y varios trabajos con pelota, mañana realizarían el ensayo formal de fútbol.

Por su parte ya se sabe que Rafael Furchi será el árbitro ante Boca Juniors mientras que se confirmó que el partido por la 13era ante Argentinos se disputará el jueves de la próxima semana con el referato de Néstor Pittana a partir de las 19.10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario