BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

lunes, 1 de marzo de 2010

A definir el equipo para mañana

En un torneo que no ofrece descansos, el plantel de Rosario Central entrenó en forma liviana ayer por la tarde en el predio de Arroyo Seco.

El DT Ariel Cuffaro Russo deberá armar hoy un nuevo rompecabezas ya que el canalla tuvo la expulsión de Guillermo Burdisso y de Jonatan Gómez, mientras además se espera saber si el árbitro informó a Luciano Figueroa. En el caso de la defensa, Diego Braghieri ya está a disposición del equipo luego de la fecha de suspensión que le dieron por su expulsión frente a Banfield, volviendo con cuatro amonestaciones acumuladas, mientras que Milton Zárate se presenta como opción para ingresar por Gómez.

El partido de mañana frente a Arsenal se fijó para jugar a las 17 horas con el arbitraje de Cristian Faraoni que releva a Diego Abal que se lesionó, en el Gigante de Arroyito.

Por su parte la reserva recibirá a su similar del equipo del Viaducto el día jueves 4 a la misma hora en el predio de Arroyo Seco, luego de perder el sábado el preliminar en Santa Fe frente a Colón por 4 a 1 con gol de Ezequiel Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario