BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

sábado, 27 de marzo de 2010

Tocando fondo.-

No es noticia, Central cayó nuevamente en este campeonato que marca una de las peores campañas de la historia. Ayer se vio un equipo sin respuestas dentro ni fuera de la cancha y mostró la imagen más pobre ante un rival que no tuvo que hacer demasiado para llevarse el triunfo.

Era ganar o ganar, no le quedaba mucho más hilo en el carretel a un técnico que viene demostrando no encontrar las armas necesarias para sacar adelante una situación que es alarmante por no tener argumentos que avizoren una futura salida.

Ayer Central volvió a dar su peor perfil y dejó en claro por qué está en el lugar en que se encuentra, con un plantel sin recambio y once titulares que no supieron cómo atacar a uno de los equipos más débiles del torneo.

Lo poco que generó el equipo de Cuffaro surgió de los pies de Gervasio Nuñez que en varios pasajes abusó de la personal pero en otras ocasiones rindieron frutos aunque no pudo plasmar esas jugadas de la primera etapa en la ventaja parcial para el canalla. Y así se fue el primer tiempo, con un Central apático, que no hacía pie en mitad de cancha y prácticamente no generaba, aunque tampoco sufrió.

El segundo tiempo no fue muy diferente, Cuffaro metió mano y mandó a Jony Gómez por derecha y Danelón más al centro hasta que optó por el ingreso de Rivero para actuar como volante por derecha y dejar a Gómez de enganche. Cambiar para que nada cambie, el conjunto auriazul siguió chocando con la impotencia y la impaciencia de no encontrar los caminos y en un descuido Peralta abrió el marcador con un zapatazo que se metió en el ángulo de Galíndez. Adentro del campo siguió rodando el mismo criterio, no cambiaron los libretos y Central continuó dejando la sensación de no saber cómo generar peligro ante un Huracán que comenzaba a cerrarse en el fondo y de contra liquidó el encuentro con una arremetida por el sector izquierdo de la defensa canalla.

Se viven horas decisivas, Central está fuera de todo, por lo menos hasta que jueguen los demás equipos que están en la lucha, pero si hay algo claro es que así no se puede seguir, el cambio de actitud es inminente si no el futuro será, con suerte, una experiencia que ya le tocó sufrir.

Síntesis:

Rosario Central 0

12 Galindez

8 Chitzoff

3 Burdisso

2 Valentini

28 S.García

4 Danelón

20 Ballini

10 J. Gómez

11 G. Nuñez

19 Zelaya

17 Caraglio

DT Ariel Cuffaro Ruso

Suplentes: 25 Bava, 30 Ambrossi, 24 Bogino, 26 Zárate, 31 Rivero, 32 De León, 27 Gurrieri

Huracán 2

22 Monzón

6 Filipetto

2 P.Goltz

25 Dominguez

20 Rodriguez

17 Machín

5 Esmerado

11 Peralta

18 Toranzo

27 Clara

9 Balvorín

DT Hector Rivoira

Suplentes: 12 Calviño, 21 García, 3 Villán, 8 Díaz, 23 Nieto, 19 Benegas, 16 Laurito

No hay comentarios:

Publicar un comentario