BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

miércoles, 10 de marzo de 2010

A trabajar en una semana decisiva

El plantel de Cuffaro Russo volvió a entrenar ayer luego del empate en La Plata. Pensando en el enfrentamiento del domingo que podría ser la última prueba de Cuffaro, Figueroa es muy probable que no llegue mientras que Braghieri podría retornar.


Trabajos regenerativos para los que jugaron el lunes y ejercicios con pelota para los que no disputaron el partido, eso fue lo que hicieron los jugadores en Arroyo Seco ayer por la tarde.

Los que no entrenaron a la par del plantel fueron Braghieri, que sigue con la indisposición estomacal que lo dejó afuera del cotejo del lunes y se estima que estaría bien para el domingo, mientras que sobre Luciano Figueroa se tendrá un panorama más amplio mañana cuando estén los resultados de los estudios. Lucho dijo que sintió un pinchazo en el músculo posterior de la pierna derecha y que espera con ansias llegar bien al partido ante San Lorenzo, pero el médico del plantel, Campillo, fue menos positivo y aclaró que lo mejor es que se tome la semana para recuperarse y no sufrir una lesión más grave.

Ayer se sorteó el árbitro del partido del domingo en el Gigante y salió Nestor Pittana. Hoy siguen los entrenamientos en Arroyo Seco por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario