BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

jueves, 18 de marzo de 2010

Equipo que gana, no se toca

Esperando que los dirigentes dejen de especular con su futuro, Ariel Cuffaro Russo sigue trabajando de cara al trascendental choque que se llevará a cabo en el nuevo estadio de Independiente (será la primera vez que Central visite al Rojo en el remodelado estadio) en Avellaneda. El equipo, haciendo honor la tradicional refrán futbolero, no sufriría ninguna modificación luego de haber vencido a San Lorenzo en el Gigante.

Luciano Figueroa entrenó nuevamente separado del grupo y, si bien todavía no fue completamente descartado del equipo, todo hace pensar que sus chances de participar del partido son mínimas, aunque no nulas. El otro jugador que arrastraba molestias, el lateral Santiago García, mostró una muy favorable evolución; llegando a entrenar con total normalidad y participando activamente del fútbol formal posterior al trabajo físico; El "Melli" es una fija para entrar desde el arranque el domingo.

Ante esto, los once que saldrán a la cancha el día del partido a las 17.10 serán: Hernán Galíndez, Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Santiago García; Jonatan Gómez, Mario Paglialunga, Matías Ballini y Gervasio Núñez; Emilio Zelaya y Milton Caraglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario