BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

sábado, 6 de marzo de 2010

Pensando en el Lobo, con más dudas que certezas

En la antesala del trascendental partido que El Nuestro y Gimnasia jugarán en el bosque platense, Ariel Cuffaro Russo todavía no confirmó el equipo que saldrá a la cancha a buscar los tres puntos, dejando dos grandes incógnitas tanto en la alineación como en el esquema mismo.

Más allá de esto, por lo que se pudo apreciar en los entrenamientos, todo parece indicar que el técnico cambiaría el esquema, o bien volviendo al 4-4-2, o bien apelando a un 4-3-1-2 con Gómez como enlace. Quien cedería su lugar en el ataque sería (por primera vez en el campeonato) Emilio Zelaya, dejando a Lucho y a Caraglio desde el arranque, formando un "doble nueve" en la delantera.

Quienes retornarán, sin dudas, al equipo son Guille Burdisso y el Gomito Gómez. El defensor volverá a ocupar su lugar en la zaga central junto a Braghieri (reemplazando a Valentini) y el Gomito haría lo propio en el mediocampo (ocuparía el lugar de Ballini o el de Zárate, quienes disputan una plaza). El número diez de Central verá supeditada su posición en el campo de juego a la elección final de esquema de Cuffaro Russo. En caso de jugar el Canalla con un 4-4-2, el Gomito jugará en el carril derecho del mediocampo, mientras que si el técnico decide arriesgar y poner un más osado 4-3-1-2, Gómez jugará suelto por delante de la línea de los volantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario