BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

domingo, 21 de marzo de 2010

Para el despegue

10º fecha: INDEPENDIENTE vs. ROSARIO CENTRAL

Central se juega una buena chance de sacarle cuatro unidades a Racing y aumentar la diferencia con el resto en la pelea por la permanencia. La fecha empezó de la mejor manera y resta que el canalla haga lo suyo ante el puntero del campeonato.


Cuffaro sabe que tiene una posibilidad única de sacarle un partido de ventaja a su principal perseguidor en la promoción y no debe dejar escapar la oportunidad. Aún resta que juegue Gimnasia pero de todos modos si Central logra volverse a Rosario con una victoria, respirará más tranquilo de cara a lo que se viene.

Sin cambios jugará el canalla que visita a Independiente en su nuevo estadio a partir de las 17.10 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Estos son los partidos que a Central les gusta jugar, con un rival que propone y busca el arco rival dejando espacios que pueden ser aprovechados por los delanteros y arremetidas de Jonatan Gómez o Gervasio Nuñez.

Por su parte Luciano Figueroa está mejor del edema en la pierna izquierda pero no se encuentra totalmente recuperado por lo que ocuparía un lugar en el banco de los suplentes y no como titular, aunque también cabe la posibilidad de que no esté entre los posibles sustitutos.

Así, el equipo de Cuffaro repetirá la alineación que viene de ganarle al Ciclón en el Gigante de Arroyito e irá por la segunda victoria que le suelte un poco más la soga de cara a la segunda mitad del torneo. Los once guerreros serán: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, S. García; J. Gómez, Paglialunga, Ballini, G. Nuñez; Zelaya y Caraglio. En el banco se sentarán siete de estos nueve jugadores: Bava, Valentini, Danelón, Ambrossi, Zárate, Rivero, Figueroa, De León y Gurrieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario