BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

jueves, 11 de marzo de 2010

Diego llega, Lucho es duda

Esto sigue. Central volvió a entrenar pensando en San Lorenzo, partido que (sí, suena repetitivo) debe ganar o ganar si tiene verdaderas aspiraciones de permanecer en la Primera División. Ante esto, Ariel Cuffaro Russo (quien tiene que trabajar soportando la carga de una inmensa ola de rumores) intenta darle forma al equipo que recibirá al Ciclón.

Además de los citados problemas, Cuffaro tuvo que afrontar esta semana un parte médico desalentador: Braghieri y Figueroa parecían, al principio de la misma, no llegar a formar parte del equipo, pero en las últimas horas el zaguero mostró una muy favorable evolución (entrenó a la par de sus compañeros) y no hay que descartar que Lucho evolucione favorablemente de su contractura.

Ante esto, y con la cautela correspondiente, habrá que esperar que, en las próximas horas, el técnico termine de definir la alineación inicial que saldrá a la cancha en la final del domingo.

El equipo, entonces, saldría a la cancha formando así: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, García; Gómez, Zárate, Paglialunga, Núñez; Figueroa/Zelaya y Caraglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario