BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

viernes, 12 de marzo de 2010

Tres variantes y sin Lucho

Varios cambios de cara al partido del domingo ante San Lorenzo. Cuffaro se juega la continuidad y prueba un equipo con tres variantes: una obligada, otra prevista y la última por cuestiones futbolísticas.



Ayer el plantel realizó ejercicios tácticos en el predio de Arroyo Seco y se vio a un equipo que seguramente será confirmado hoy por la mañana cuando hagan el partido de fútbol semanal probando la formación titular del domingo.

Tres son los cambios que realizaría Ariel Cuffaro. El obligado es el de Emilio Zelaya que jugará en lugar de Luciano Figueroa a quien prefieren cuidar esta semana para que llegue bien al cotejo del domingo 21 en Avellaneda. El cambio que se preveía es la vuelta de Diego Braghieri que hará dupla central con Guillermo Burdisso mientras que la variante futbolística se trata del ingreso de Matías Ballini al centro del campo en detrimento de Milton Zárate, de bajo rendimiento en el torneo.

Así, los once canallas que saldrían de arranque a buscar una victoria que otorgue algo de oxígeno a los promedios de Central y a la continuidad del DT son: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, García; Gómez, Paglialunga, Ballini, Nuñez; Zelaya y Caraglio.

En el entrenamiento matinal de ayer no trabajaron Burdisso ni Zárate, ambos debido a molestias que en principio no les complicarían la participación en el cotejo.

Hoy siguen trabajando, harán fútbol y luego quedarían concentrados en el Hotel de Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario