BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

domingo, 14 de marzo de 2010

Decisivo

9º fecha: ROSARIO CENTRAL vs. SAN LORENZO

Central enfrenta al Ciclón y debe ganar, no tiene otra opción. El rendimiento del equipo no viene siendo bueno, tampoco así la cosecha de puntos, por lo que hoy una victoria es la única salida que le queda a un equipo que tiene al DT pendiendo de un hilo y su continuidad dependerá del resultado de esta tarde.


Lejos quedó el clima de hace tres meses con un equipo que había sumado una buena cantidad de puntos y que su juego conformaba a la mayoría, hoy la realidad marca que Central está último en el campeonato y todavía no logró ganar en las ocho fechas que se disputaron.

Cuffaro sabe que el crédito está prácticamente agotado y cualquier resultado que no incluya las tres unidades lo desplazaría del banco de suplentes canalla. Además, no fue una semana más en la institución, ya se manejan algunos nombres en caso de que el DT dé un paso al costado pero hoy tiene su última prueba de fuego y, claro está, que el plantel lo apoya a muerte y saldrá desde las 17 horas a mostrar los argumentos por los cuales Ariel tiene que seguir siendo el DT auriazul.

Tres cambios habrán para enfrentar a San Lorenzo esta tarde; en la defensa vuelve Diego Braghieri en lugar de Nahuel Valentini, en el medio entra Matías Ballini por Milton Zárate, mientras que en la ofensiva Lucho Figueroa deja su lugar debido a una lesión y el que retoma su lugar es Emilio Zelaya.

De esta manera los once guerreros serán: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, S. García; J. Gómez, Paglialunga, Ballini, G. Nuñez; Zelaya y Caraglio. Los que tienen posibilidades de integrar el banco de suplentes son: Bava, Bogino, Valentini, Danelón, Ambrosi, Astudillo, Zárate, Rivero y De León; de esta lista dos jugadores no formarán parte de los relevos.

Así, con el arbitraje de Néstor Pittana, el canalla se juega hoy a las 17:00hs una buena posibilidad de quedar afuera de la zona de promoción, por supuesto dependiendo del resultado que obtenga el Racing de Miguel Angel Russo, y de este modo extenderle el crédito a Cuffaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario