BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

viernes, 26 de marzo de 2010

Obligados

11º fecha: ROSARIO CENTRAL vs. HURACÁN


Central tiene la oportunidad de alejarse de los rivales directos en la lucha y empezar a acomodarse como líder del lote de cinco equipos que nombró Cuffaro en la semana. Dos variantes realizará el DT que no debe dejar puntos en el camino cuando juega como local.


Si bien tienen que jugar todos los equipos, Central enfrenta una buena posibilidad de sumar de a tres como local y ante un rival de los más débiles del torneo. De darse la victoria, el canalla sin dudas tendrá una semana tranquila y dejará en una posición de privilegio al equipo, claro está, dentro de los que pelean por no descender ni caer en promoción.

Cuffaro debe hacer dos cambios obligados, el primero y más previsible es la inclusión de Nahuel Valentini en lugar de Diego Braghieri que llegó a la quinta amarilla. La otra variante también se da por acumulación de amonestaciones y el que se pierde el partido de esta tarde es una de las piezas claves en la contención, Mario Paglialunga, el que ingresa por él es Alexis Danelón que se ubicará en el sector derecho del medio campo dejando a Matías Ballini y Jonatan Gómez de volantes centrales, claro que el oriundo de Capitán Bermúdez tendrá mas libertades y será el encargado de organizar el juego de Central.

Así, los once guerreros que saldrán desde las 21.15 a buscar la segunda victoria en el campeonato serán: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Valentini, S. García; Danelón, Ballini, J. Gómez, G. Nuñez; Zelaya y Caraglio. Los que completan la lista de concentrados son: Bava, Ambrossi, Cristian Cuffaro Russo, Bogino, Zárate, Rivero, Gurrieri, Galvaliz y De León. De estos jugadores, dos quedarán fuera del banco de relevos.

El cotejo será arbitrado por Gabriel Favale y se disputará en el Gigante de Arroyito a partir de las 21.15 y con la televización de Canal 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario