BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

lunes, 29 de marzo de 2010

LEONARDO CAROL MADELÓN ES EL NUEVO TÉCNICO


Compulsión a la repetición. Eso parece padecer esta comisión directiva. Tal como sucediera hace exactamente un año, Central se quedó, a menos de diez fechas del final, sin director técnico y con el fantasma del descenso acechándolo. Ante este gris panorama, que se ve agravado por la ineficacia y la nula planificación futbolística a largo plazo de la C.D., Madelón termina resultando una paradoja en sí mismo, puesto que esta misma conducción que se negó a invertir dinero en refuerzos, terminará pagándole al nuevo técnico (en caso de lograr un éxito deportivo básico: mantener la categoría) una cantidad de dinero impactante: 250.000 dólares por encima de los 450.000 que ya cobrará por dirigir al plantel (más allá de cualquier resultado).

Más allá de este análisis, la realidad es que Leonardo Carol Madelón vuelve a Central con el objetivo inmediato de mantener al equipo en la Primera División. Para esto, deberá enderezar el rumbo futbolístico de un equipo que, bajo la conducción de Ariel Cuffaro Russo, no pudo, en ningún momento del Clausura, encontrarle la vuelta a un certamen en el cual solamente obtuvo una victoria en once partidos.

El nuevo técnico, que firmó que será presentado en el día de hoy en conferencia de prensa, comenzará a trabajar el martes pensando nada más y nada menos que en la visita a la Bombonera del próximo fin de semana.

Por su parte, el único miembro del actual cuerpo técnico (compuesto, entre otros, por Roque Cuffaro Russo, El "Flaco" Chamot y Rubén "El Polillita" Da Silva) que seguiría trabajando en Central sería Hernán "El Rifle" Castellano, continuando en su rol de entrenador de arqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario