BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

viernes, 19 de marzo de 2010

Todo prácticamente listo

En la semana mas tranquila para el plantel y cuerpo técnico canalla, Cuffaro no tiene dudas de cómo parará al equipo y si bien no lo confirmó, Central presentará la misma alineación que venció a San Lorenzo el domingo pasado.

Trabajos tácticos hoy por la mañana en Arroyo Seco al mando de Cuffaro Russo que se mostró bastante más aliviado y volvió a dialogar con la prensa. Por lo que se pudo ver en los trabajos, el DT tiene todo listo para salir al renovado estadio de Independiente el domingo por la tarde.

De esta manera, Luciano Figueroa será resguardado para que llegue bien al cotejo ante Huracán y también teniendo en cuenta que luego de esa semana, se vendrá una seguidilla de tres partidos en un siete días.

Así, la alineación canalla para el domingo es con: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, García; Gómez, Paglialunga, Ballini, Nuñez; Zelaya y Caraglio.

Hoy volverán a entrenar en turno matutino y luego concentrarán a la espera del viaje que será mañana luego del almuerzo hacia Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario