BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

sábado, 27 de marzo de 2010

Se fue Cuffaro

Ariel Cuffaro Russo no es más el técnico de Rosario Central. En el mediodía de hoy, luego de una reunión con la cúpula dirigencial (o lo que queda de ella), el ahora ex DT acordó su salida de la institución.

La pobrísima campaña en el Clausura, la nula identidad futbolística y el grosero error de no haber reforzado al plantel luego de la última pretemporada, hicieron que un ciclo que había comenzado de manera fructífera (31 puntos cosechados en el Apertura 2009) se vean irremediablemente arruinados por un paupérrimo Clausura (8 puntos sobre 27 disputados) que encuentra a Central en zona de Promoción.

Se cierra así un nuevo fracaso futbolístico de la gestión Usandizaga. Esa misma que ya se devoró a Leonardo Carol Madelón, a Pablo Vitamina Sánchez, a Gustavo Alfaro (quizás, el peor técnico que Central haya tenido en su historia), a Reinaldo Carlos Merlo y a Miguel Ángel Russo.

Son demasiados técnicos para una gestión de sólo tres años. Son demasiados fracasos futbolísticos para una hinchada que no hace otra cosa que reventar cada tribuna que se le asigna.

Los nombres que "suenan" por estas horas, paradójicamente, incluyen a dos DT's que ya fueron contratados por Usandizaga e Hijo: Leonardo Carol Madelón, Reinaldo Carlos Merlo y (el único que todavía no dirigió nunca a Central) Diego Cagna.

LOS NÚMEROS DE LA "ERA CUFFARO"

Ariel Cuffaro Russo completó su segunda etapa en el banco de suplentes de Central. Dirigió un total de 28 partidos, consiguiendo 39 puntos sobre 84 unidades disputadas, logrando un magro %46 de efectividad.

Entre sus puntos a favor (porque los tuvo) se recordarán haber promovido y consolidado a juveniles que pueden y deben ser pilares del Central que se viene, tales los casos de Guillermo Burdisso, Gervasio Núñez, Santiago García, Hernán Galíndez y, Dios mediante, Jonatan Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario