BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

miércoles, 17 de marzo de 2010

Para el médico de Central, "es difícil que Figueroa juegue contra Independiente"


Francisco Campillo dijo este martes: "Todavía no tiene el alta médica, pero esperaba encontrarlo mejor", por lo que la presencia del atacante está complicada. En cambio, Santiago García tiene una molestia pero llegaría OK. Así, no habría cambios ante el Rojo. Cuffaro no habló.



En un clima de distensión tras el primer triunfo del torneo, que salvó la continuidad de Cuffaro Russo, el plantel de Rosario Central retornó este martes a los entrenamientos en Arroyo Seco con la mente puesta en el choque del próximo domingo a las 17.10 frente a Independiente en Avellaneda.

Pero pese a la buena onda por el éxito ante San Lorenzo, la jornada no fue color de rosas para la Academia: es que Luciano Figueroa no pudo entrenar a la par del resto y es muy probable que no esté en condiciones de ser de la partida frente al líder del Clausura, algo que horas antes no parecía grave como para dejarlo afuera.

El médico del plantel, Francisco Campillo, dejó un mensaje elocuento en torno al goleador: "Todavía no tiene el alta médica. La verdad es que yo esperaba encontrarlo mejor hoy. Igualmente no lo descarto aún para el domingo, pero es difícil que juegue".

Otro que tampoco pudo trabajar a la par del resto fue Santiago García, quien padece un leve esguince de tobillo. Pero en su caso, el doctor se mostró optimista: "Está con una molestia mínima pero no es nada grave y no va a tener problemas para jugar el domingo".

Así las cosas, da la sensación que para enfrentar a los de Gallego, Cuffaro Russo presentaría la misma alineación que viene de ganarle al Cuervo. Esto irá tomando forma con el correr de las prácticas, que de aquí al fin de semana serán todos los días en horario matutino en el Country de Arroyo.

Cuffaro, silenzio stampa

El técnico canalla volvió a evitar el contacto con la prensa. Luego de la traumática semana que vivió antes del choque con San Lorenzo, y del triunfo que le permitió seguir en el cargo, Ariel Cuffaro Russo nuevamente se fue del predio sin hablar. Esto es un indicio de que aún persiste su enojo con la dirigencia y que sigue esperando una ratificación pública de parte del presidente Usandizaga, que por ahora parece no llegará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario