BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

lunes, 8 de marzo de 2010

La hora de la verdad

8º fecha: Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Rosario Central


Llegó el día D. Central visita esta tarde desde las 19 horas a un rival directo en condición de visitante y, obligado por su pobre campaña y los adversos resultados que se produjeron en los encuentros de los demás rivales directos, no puede pensar en otro resultado posible que en la contundente e inapelable victoria. Ariel Cuffaro Russo pondrá en cancha a lo que podría llamar su "equipo ideal", contando con un doble nueve en la delantera y una línea de cuatro volantes en la cual Jonatan Gómez volverá a desempeñarse como carrilero derecho.

Así, Central saldrá a la cancha nuevamente utilizando un 4-4-2 como dibujo táctico y sin Zelaya en la delantera, por primera vez en el campeonato. El retorno de Guille Burdisso en la zaga central, acompañando a Nahuel Valentini (en lugar de Guillermo Burdisso, ya que el mismo ayer por la noche tuvo problemas estomacáles), vuelve a darle forma a la zaga central titular y, por consiguiente, aumenta la solidez defensiva de un Central que no debe recibir ningún gol en el bosque platense.

El canalla, entonces, formará con: Galindez; Chitzoff, Valentini, Braghieri, S. García; Gómez, Zárate, Paglialunga, Núñez; Figueroa y Caraglio.

El resto de la delegación estará compuesto por: Bava, Danelón, Ambrosi, Valentini, Bogino, Ballini, Astudillo, Zelaya y De León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario