BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

martes, 2 de marzo de 2010

Ya es hora


7º fecha: ROSARIO CENTRAL vs. ARSENAL

Se acaba el crédito, Central debe ganar o ganar hoy cuando empiece a rodar la pelota en el césped del Gigante. En la apertura de la séptima fecha el equipo de Cuffaro tendrá la obligación de sumar tres por primera vez en el campeonato e irá con dos variantes obligadas.


Cuatro empates y dos derrotas ha sido la cosecha canalla en lo que va del Clausura, lo que hizo que el equipo caiga irremediablemente en zona de promoción y que tendrá que esperar que Chacarita y Godoy Cruz bajen el rendimiento y pierdan puntos para salir de las posiciones de riesgo.

El equipo de Cuffaro hoy deberá conseguir una victoria que se le viene negando desde la última fecha del Apertura, ya pasaron seis partidos y cuando se vislumbraba un futuro poco alentador se pudo ver una mejor versión del equipo en Santa Fe, una cancha que siempre tuvo a maltraer al conjunto auriazul.

Hoy deberá volver a hacer valer la condición de localía y saldrá con el esquema ofensivo que plateó el sábado ante Colón. Ariel Cuffaro seguirá con el 4-3-3 y hace dos cambios por las expulsiones de Burdisso y Gómez, los que ingresan son Braghieri, que vuelve tras la expulsión en cancha del Taladro, y Zárate que hará las veces de carrilero por derecha.

Así el equipo está confirmado con Galíndez; Chitzoff, Braghieri, Valentini, S. García; M. Zárate, Paglialunga, G. Nuñez; Zelaya, Figueroa y Caraglio. Además los concentrados son: Bava, Danelón, Bogino, Ambrosi, Rivero, Ballini, Astudillo y De León. De estos uno se quedará fuera del banco de relevos.

Desde las 17 horas en el Gigante y con el arbitraje de Faraoni, Central debe reencontrarse con la victoria y nada mejor que hacerlo en casa y con el apoyo de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario