BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

sábado, 13 de marzo de 2010

Tres cambios de cara a la "final"

Mientras Cuffaro vive sus horas más críticas al frente del plantel profesional de Rosario Central, el equipo sigue entrenando y él mismo continúa buscándole la vuelta a un equipo que todavía no apareció en todo el campeonato. Por eso, y porque mañana se viene San Lorenzo al Gigante, el DT ya empezó a mover las piezas de su tablero: hará tres variantes con respecto al último partido; ingresarán Braghieri, Ballini y Zelaya.

El defensor retornará a su lugar fijo en la zaga central, acompañando a Guillermo Burdisso y reemplazando a Nahuel Valentini, luego del problema de salud que lo marginó del encuentro ante Gimnasia. El delantero, por su parte, volverá a la alineación reemplazando al lesionado Figueroa. Y un párrafo aparte merece el ingreso del juvenil volante, quien representa el único cambio netamente táctico dispuesto por el entrenador: reemplazará a Milton Zárate, buscando equilibrar el mediocampo y, así, soltar más a los carrileros Gómez y Núñez.

El equipo, entonces, formaría así: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, García; Gómez, Ballini, Paglialunga, Núñez; Zelaya y Caraglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario