BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

sábado, 20 de marzo de 2010

CENTRAL PRACTICÓ PENSANDO EN INDEPENDIENTE

Ariel Cuffaro Russo tiene dos motivos para sonreir y esperar tranquilo el choque ante Independiente. El primero es que tanto Atlético Tucumán como Chacarita Juniors (rivales directos en la pelea por evitar el descenso) perdieron sus respectivos partidos, abriendo la fecha. El segundo es que Luciano Figueroa mostró una muy favorable evolución y no se descarta su presencia en el banco de los suplentes.

Por eso, y porque el trascendental choque ante Independiente tendrá lugar en el Libertadores de América en menos de 36 horas, el técnico auriazul volvió a comandar un entrenamiento en el cual no hubo mayores sorpresas con respecto a la formación que Cuffaro pondrá en cancha: ajeno a cualquier movida arriesgada o improvisada, el técnico mantendrá nombres y esquema para visitar, el domingo desde las 17.10, al equipo que dirige técnicamente el Tolo Gallego.

Los once de Cuffaro serían: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Santiago García; Jonatan Gómez, Mario Paglialunga, Matías Ballini y Gervasio Núñez; Emilio Zelaya y Milton Caraglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario