BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

jueves, 28 de enero de 2010

Suplentes 2 - Titulares 1

En un nuevo ensayo futbolístico que forma parte de la puesta a punto de cara al Clausura que comenzará el sábado, Ariel Cuffaro Russo organizó un partido entre "Titulares" y "Suplentes", entre los que no jugaron algunas piezas claves del equipo (Burdisso, por estar en la Selección nacional; Gervasio Núñez, De León y Figueroa, por realizar trabajos físicos separados del plantel).

El partido, que se desarrolló en dos partes de 25 minutos, totalizando 50 minutos netos de tabajo futbolístico, terminó 2 a 1 a favor de los "Suplentes", más allá de una muy buena actuación del arquero Galíndez, quien atajó para los titulares. Los goles del ganador los marcaron los juveniles Nicolás Fernández y Matías Ballini, mientras que el de los "Titulares" lo marcó el zaguero Nahuel Valentini.

Por el lado de los titulares jugaron: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Cristian Cuffaro Russo, Paul Ambrosi; Jonatan Gómez, Milton Zárate, Mario Paglialunga, Lucas Moya; Emilio Zelaya, Milton Caraglio.

Mientras que los suplentes salieron a la cancha con: Manuel García; Mario Vallejo, Gerardo Pérez, Santiago García; Alexis Danelón, Martín Astudillo, Matías Ballini, Yamil Cosenza; Darío Ocampo; Leandro Gurrieri, Nicolás Fernández.

El equipo volvió a entrenar ayer por la mañana en Arroyo Seco y quedó concentrado, por la noche, para viajar a Buenos Aires el viernes, quedando alojados a la espera del trascendental choque ante Racing Club de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario