BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

domingo, 31 de enero de 2010

Seguimiento individual canalla


HERNÁN GALÍNDEZ: 4. Apenas una buena tapada en un mano a mano en el comienzo. Débil resistencia en el primer gol de Racing e inseguro en los centros.

DIEGO CHITZOFF: 4. Pobre actuación. Quedó pagando en el gol de Lugüercio, que fue el que abrió el partido.

GUILLERMO BURDISSO: 5. De lo más rescatable. Solidez de arriba. Tuvo tres minutos desafortunados: le rebotó la pelota que descolocó a Galíndez en el primer tanto y estaba afuera siendo atendido en el segundo.

NAHUEL VALENTINI: 4,5. Utilizó el rechazo a la tribuna como único recurso. Dividió mucho en la salida, abusando del pelotazo.

PAUL AMBROSI: 4. Dos o tres proyecciones peligrosas en el comienzo y nada más. Sufrió mucho con Hauche y Litch, quienes le ganaron seguido la espalda.

JONATAN GÓMEZ: 3,5. Probablemente su peor partido en primera. Mucha enjundia pero cero fútbol. No pudo hacer pesar su habilidad. Abusó de la gambeta en ocasiones en las que debió buscar el arco.

MARTÍN ASTUDILLO: 4,5. Buena presión en la salida de Racing al comienzo. Después retrocedió y perdió presencia.

MARIO PAGLIALUNGA: 4. Regular en el comienzo, después corrió siempre detrás de la pelota. Perdió el duelo con los volantes locales.

GERVASIO NÚÑEZ: 5. Bien en el primer tiempo, armando jugadas de riesgo. En el complemento se cayó.

EMILIO ZELAYA: 4. Decepcionante actuación. Falto de contundencia y desconfianza para resolver las opciones propicias para concretar que tuvo.

ADRIÁN DE LEÓN: 4. Aportó muy poco. Desaprovechó las opciones de gol que se le presentaron y fue absorbido por sus marcadores.

Ingresaron después:

MILTON CARAGLIO: 4. Su vuelta a la primera tras 8 meses de inactividad fue lo único positivo en una noche negra para Central. Igual, quedó demostrado que todavía le falta.

MATÍAS BALLINI: s/c. No jugó lo suficiente como para ser evaluado. Debutó en el peor contexto, con el equipo derrumbado. Fue amonestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario