BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

viernes, 8 de enero de 2010

Manuel Usandizaga | entrevista


"Nuestra intención es que luego de estos meses que quedan terminemos de la mejor manera y quienes vengan encuentren un

club ordenado en lo institucional y holgado en lo deportivo"
Manuel Usandizaga presenció el trabajo de pretemporada en La Cumbre.


-¿Cual es la situación de Andrés Franzoia?


Franzoia es jugador de Central, él sabe que es valioso y si hay una oferta se analizará, hoy por hoy no hay nada en concreto, se habló del interés de Estudiantes pero no se concretó, también del de Huracán pero en su momento

le expliqué que en el fútbol hay que analizar todo el contexto, Huracán es rival directo de Central y más allá de las expectativas que se puedan haber generado por la buena campaña el objetivo es evitar la promoción, por lo tanto no debemos darle herramientas a los competidores para usarlas en contra nuestra.



-El tesorero va a estar a los saltos si no se vende algún jugador.


Yo entiendo como piensa él que tiene que resguardar las arcas, pero yo tiro para el equipo y siempre le digo a Hugo (Ruggiero) un poco en broma y un poco en serio cuando se hace problema por la plata que se acuerde cuando Belgrano nos hizo un gol por en el Gigante por la promoción.
Lo futbolístico puede opacar todo o hacer brillar todo.
Nuestra intención es que luego de estos meses que quedan terminemos de la mejor manera y quienes vengan encuentren un club ordenado en lo institucional y holgado en la deportivo.



-¿Por qué volviste al Club?


Siempre lo aclaré, estaba cansado en julio y en las condiciones que yo estaba no le servía. Vivimos una semana muy traumática que fue lo que rebasó el vaso.
La promoción no fue fácil y fue muy difícil evitarla, los partidos fueron difíciles y sufrimos mucho, después se dio lo de la salida de Miguel (Rusoo) que no fue de la mejor manera y por último la renuncia del presidente.
Al club yo no le servía en las condiciones que estaba y ahora me siento renovado.
Mi papá tomó la decisión de no ir a la reelección, al menos es lo que me dijo a mi y es importante vivir estos seis meses con él, yo soy su hijo menor y tenemos una gran diferencia de edad y era algo remoto que pudiéramos estar en este proyecto juntos por eso en lo afectivo para mi es algo importante.


-¿Modificará tu padre la postura de no presentarse?


Sabemos que él por ahí dice una cosa y por ahí dice otra, a mí por lo menos me parece que fue sincero. El está muy cansado y yo a la gente la entiendo, vive el día a día. Nosotros agarramos un club devastado, claro que ahora no está saneado, pero estamos encaminados. Se trabajó mucho y eso generó un gran desgaste.



-¿Si hacen una buena campaña, cambia la historia?


Se sabe que en el fútbol vuelven las malas y buenas, nada te garantiza que te entusiasmes con un buen semestre y después tengas uno malo. Es un Club grande y como tal tiene problemas grandes, creo que él está en edad de dar un paso al costado, y se que va a dejar una buena huella en el Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario