BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

jueves, 28 de enero de 2010

Se lesionó Milton Zárate y está en duda

El volante se fue de la práctica matutina por una molestia en el cuádriceps izquierdo y su presencia ante Racing quedó comprometida. En caso de que no se recupere, el titular será Astudillo. Núñez y De León ya están en óptimas condiciones.



Un nuevo problema se le suma a Cuffaro Russo en su afán por colocar en la cancha de Racing a sus mejores recursos: se lesionó Milton Zárate. El volante culminó el entrenamiento de este jueves con un fuerte dolor en el cuádriceps de la pierna izquierda y su presencia en el estreno en el Clausura está comprometida.

Así lo contó el médico canalla Francisco Campillo en Zapping Sport por Radio 2: “Milton sintió un dolor en el cuádriceps de la pierna izquierda. No es el típico tirón, pero debió abandonar la práctica. Esta tarde le vamos a realizar una ecografía y de acuerdo al grado de la lesión veremos si puede jugar el sábado. Yo soy muy cauto por ahora”, señaló el facultativo.

Ante la inminencia del choque con la otra Academia y la seguidilla de encuentros que se le vienen al equipo, no es descabellado suponer que Milton Zárate sea resguardado. Si es así, quien tomará su lugar en el mediocampo será Martín Astudillo, quien realizó la pretemporada con normalidad y ya se encuentra al mismo nivel que sus compañeros.

Pero no fueron todas malas noticias para Cuffaro, ya que Gervasio Núñez y Adrián De León, que arrastraban sendas molestias, entrenaron este jueves junto al resto del grupo, por lo que no tendrán inconvenientes para ser de la partida. Así, la formación centralista ante Racing será: Galíndez; Chitzoff, Valentini, Burdisso, Ambrosi; Jonatan Gómez, Zárate o Astudillo, Paglialunga, Gervasio Núñez; Zelaya, De León.

El plantel quedará concentrado esta noche en el predio de Arroyo Seco, donde volverán a trabajar en la mañana del viernes antes de emprender el viaje a Buenos Aires. El choque con los de Vivas está pactado para las 19.10 del sábado, con arbitraje de Rafael Furchi. Por la fecha 2, el duelo con Tigre será el martes a las 17.10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario