BIENVENIDOS AL BLOG MÁS CANALLA!!!!! DEDICADO A NUESTRO QUERIDO ROSARIO CENTRAL.-

domingo, 31 de enero de 2010

Cuffaro: “El equipo no pierde la compostura y eso me tranquliza”


El DT canalla admitió que hubo errores que provocaron la derrota, pero resaltó que la estructura no se desbordó: “Tenemos que mejorar a la hora de definir, pero no perdimos nuestro funcionamiento”, explicó el entrenador.


Lejos estuvo de ser el debut soñado, está claro. Y en Central, la goleada en contra se sintió como un mazazo. Primero, porque la confianza en el equipo venía en alza por la gran actuación en el torneo anterior. Pero además porque enfrente estuvo un rival directo, que ahora le dio caza en la tabla del promedio con 112 unidades acumuladas.

El técnico canalla, Ariel Cuffaro Russo, puntualizó en camarines que el tropezón se siente pero que hubo señales positivas: “Pese a ir perdiendo, el equipo no perdió el funcionamiento y eso me tranquiliza. El estilo lo conservamos: la tenencia de la pelota, el ir para adelante, tener actitud dominante, que para mí es muy importante”, señaló.

“Creo que en la primera mitad los superamos bastante, sobre todo en los primeros minutos”, declaró a la hora de analizar el trámite. “Pero no aprovechamos las situaciones que tuvimos, que fueron claras, algunos desbordes y remates que por lo general entran. Y después pagamos caro las equivocaciones”, agregó.

En cuanto a lo que queda por mejorar, el conductor auriazul subrayó que “Hay que levantar a la hora de definir y tratar de ser más punzantes. Pero lo demás lo tuvimos y por eso no me voy tan preocupado. Dolido por el resultado pero no por lo que mostramos en la cancha”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario